lunes, 28 de mayo de 2012

LO QUE EL OJO SÍ VE (mayo)

Amigos y amigas:
Como nuestro compromiso fue continuar con esta sección cada mes, aquí os pasamos la segunda entrega al tiempo que agradecemos a los que con sus fotos, y de forma anónima, han querido participar con nosotros en esta sección del blog.
Queremos también agradecer al ayuntamiento que se haya hecho eco de algunas de nuestras denuncias y que, después de un montón de años de inexplicable abandono, hayan tenido a bien desenterrar las alcantarillas que aparecieron en la foto de la entrada del pueblo, así como el reparto de un panfleto para recordarnos a todos lo que hay que hacer a la hora de respetar nuestro entorno. Desde  EUPV-Altura sólo queremos recordar a nuestros representantes que se apliquen lo que predican y que cumplan con sus obligaciones desde cada concejalía, que para eso están.


Empezamos con nuestras fuentes, señor concejal de Parajes del Medio Natural tome nota:




Ermita de Santa Bárbara,
¡ya lleva muchísimo tiempo así esta preciosa fuente, señor concejal!




Fuente de la Glorieta, un domingo de comuniones.
¿No funciona? ¿No podemos mantenerla? 
¿Para qué la hicieron?


 






Fuente de la Cooperativa,
¿esta tampoco la han visto?



Nuestros parajes mas emblemáticos, Santa Bárbara y el Berro:



Alrededores del Paraje del Berro, también lleva así muchísimo tiempo.




A escasos 200 metros de nuestro encantador Paraje del Berro, esto es
una auténtica vergüenza, señor concejal de Parajes del Medio Natural.



Concejalía de Parajes del Medio Natural, tome nota:
 esto es el Berro.

Santa Bárbara: total abandono.




Vergonzoso, desolador, pero ¿es que nadie pasa por aquí?
Dése una vuelta, señor concejal....andando o corriendo, como prefiera.
Esto es Santa Bárbara.


Estado actual del camino "asfaltado"
Santa Bárbara

Ruta en los alrededores de Santa Bárbara

























Aquí es donde se bebe agua cuando subes a la Ermita de Santa Bárbara de Altura

Varios temas:




Barricadas que cortan la vía verde (balsa de agua)... ¿hasta cuando?
¿No había un proyecto de traslado de la balsa?



¿Colabora Ayuntamiento de Altura?
Nos gustaría saber en qué colabora ...señora concejala de Hacienda
y secretaria del Grupo Mediterránea













Esto es la Calle Diputación, cruce con Avd. España. 
¿Se está cobrando ocupación de viales?, lleva cortada mucho tiempo.
¿El compromiso con la empresa no era hacer una escalera de acceso a la parte alta de la calle?
¿Por qué no se hace?




¿Coches oficiales?...y los demás¿ no podemos?



En el salón socio-cultural no es la primera vez que se queda toda la noche la luz encendida.
¡Con lo que está cayendo!... cortes de luz pública por no poder pagar y ¡que suceda esto...!
En Altura, ¿no existen responsabilidades para nadie?




Un sillón al lado de un contenedor. Sería "normal" si no fuera porque
era un viernes, 20 de abril. ¿Y no pasa nada? 




En la Calle Mayor no puede aparcar nadie señor alcalde.
Nadie es  NADIE.


Era necesario hacer esta obra...¿para quién?
Nuestro flamante frontenis un domingo del mes de mayo.


Calle Martín el Humano ...
¡¡dos días después de una disco móvil en el salón sociocultural!!



Esto no es la calle Martínez Antich, pero también hay que limpiarla
después de una fiesta, o darse una vuelta durante una fiesta...
...señores agentes de la policía local.
¿Responsabilidades?
Aquí al día siguiente viven y juegan niños pequeños.

...y en el apartado de agradecimientos:



El mes pasado nos preguntábamos por qué estaban sepultadas estas alcantarillas...
y... ¡¡sorpresa!!
Este mes y tras muchísimos años enterradas vuelven a ver la luz.
¡¡Milagro!!



La última, esta es graciosa...



¿Estaba mal aparcado? ¿Se ha quedado sin gas-oil? ¿Se ha estropeado?
A nuestra querida Policía Local le ha levantado la grúa el coche...
... eso sí es seguro.

El Colectivo Local de Esquerra Unida de Altura quiere agradecer a los que, de forma anónima unos, y de forma personal otros, nos han hecho llegar cuantas fotografías han entendido que podían servir para hacer desde aquí reflexionar y rectificar a nuestras autoridades en su manera de llevar a cabo su trabajo público. Decir también que las fotografías que hemos publicado son las que hemos entendido que eran mejores, quedando otras sin publicar.

Para colaborar en esta sección, mándanos tus fotografías-denuncia al correo: esquerraunidaaltura@gmail.com

- Muchas gracias -

33 comentarios:

  1. MÁS VALE QUE EL CONCEJAL DE PARAJES SE MARCHE DEL AYUNTAMIENTO Y DEJE PASO A LA GENTE QUE SI QUE TRABAJA PARA EL PUEBLO (IU). QUE DEJE DE EJERCER DE MAFIOSO RUSO Y SE PONGA A LA FAENA, O QUE DIMITA DE UNA VEZ.
    Fdo.: Jesús García

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste del asunto es que en la mayoría de los casos y desde mi corto entender, las reparaciones o mantenimiento tienen un coste mínimo, como recolocar un poste, poner un grifo y simplemente limpiar o apagar la luz.

    No es una cuestión que pueda quedar amparada bajo el paraguas-excusa de la tan socorrida crisis.

    No es una cuestión de falta de medios o presupuesto, sino de pura y dura dejadez de funciones, abandono y desidia de los responsables respectivos.

    ResponderEliminar
  3. Ya llevo varios años viviendo fuera de Altura, y veo que Santa Bárbara sigue casi igual que entonces. Eso sí, los bancos y mesas sí estaban en su sitio, no como ahora se ven. Y lo del camino de ascenso sí me parece vergonzoso...

    Por cierto, ¿Qué es de los senderos locales que pinto la última escuela-taller?

    ResponderEliminar
  4. El corredor de fondo29 de mayo de 2012, 0:00

    Esto se llama "desidia", falta de ganas y reirse de la gente. Para que luego manden un papelito por las casas, verguenza deberia de darles.
    Y ese tipo, aparte de no ir ni a los Plenos, alguien me puede decir que hace en el ayuntamiento, ¿concejal de Parajes del Medio Natural?... ja, ja, ja! pero que cara que tienen, todos, unos por aguantarlo y otros por no pedirle explicaciones. ¡Asi nos va!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte lo de la escalera, igual estan esperando que la paguemos entre todos. Pues la obra esta terminada, porque ya viven. Habria que mirar el acuerdo que firmaron con esa empresa y cual es la responsabilidad de cada uno, se supone que si viven es porque alguien ha firmado una cedula de habitabilidad como que la obra esta terminada. Uhuhuiiii!!!! esto tiene mucho peligro.

    ResponderEliminar
  6. No si ahora parece que la culpa de que Altura este como esta es unicamente del concejal de parajes, ja,ja,ja pero en fin entiendo que lo único que os queda es el derecho al pasteleo, perdón pataleo, es que este predictivo, ja,ja,ja.

    P.D.Por cierto el concejal no va a dimitir, así que nada a seguir con el blog dando caña sin parar, que lastima no lo hicieseis la ultima legislatura cuando vuestro representante, el Sr. Pinos siembre votaba todo a favor del PP.

    ResponderEliminar
  7. Esto es vergonzoso !!!
    Cuando vamos a saber si la piscina la va a gestionar el ayuntamiento o empresa privada ?
    Cuando vamos a saber si sale a subasta el restaurante parque municipal ( bar la glorieta ) en estos tiempos que corren seria una oportunidad para muchas familias, o es que precisamente por eso no sale ?
    Para que los que están sigan explotando este local a cambio de que ?
    Me gustaría saber como están esas las cuentas con esa empresa .. Hay forma de averiguarlo?
    Altura no es lo que era y esto no me gusta nada, así como tampoco puedo con el amiguismo que existe aquí .

    ResponderEliminar
  8. El Gato con botas30 de mayo de 2012, 0:37

    A mí personalmente me trae sin cuidado de quién sea la culpa de que las cosas estén como están. La realidad es que están así y, por supuesto,se pueden y se deben mejorar.
    Respecto al concejal de parajes, ya que no piensa dimitir, al menos podría tener la decencia de hacer su trabajo porque, que yo sepa, no ha convocado ninguna comisión en un año.
    Y en cuanto a la alusión a IPA que hace también uno de los anteriores anónimos, tengo que recordarle, como ya he hecho en alguna otra ocasión, que IU no es lo mismo que IPA. Creo que hasta ahí llegamos todos, pero parece ser que este anónimo no termina de pillarlo....a él le sigue sabiendo igual la paletilla que el jamón de jabugo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el que no te enteras o no te quieres enterar eres tu, pero bueno si eres mas feliz con tu ignorancia no seré yo el que te la quite. El IPA de la ultima etapa eran 80% gente de IU, entre ellos el concejal Pinos.

      Eliminar
  9. En cuanto a las dos anteriores legislaturas, efectivamente el grupo de IPA no es IU, pero casi, es decir los mismos.... pero con distintos....

    Y si queréis nos remitimos a legislaturas del PSOE. En una de ellas el resultado fue 5 - 5 - 1. Ese uno era un concejal de IU, el cual siempre fue el voto del TOLÓN TOLÓN al Psoe, pues todo era sí, dando todo tipo de cancha al Sr. Manuel Carot en su gobierno, ejerciéndolo a sus anchas.

    Seguro que tendréis responsabilidad en el gobierno, pues cuando tengáis responsabilidad de gobierno en el ayuntamiento(que no tenéis en esta legislatura por la nefasta gestión del coordinador local, es culpa vuestra no de Ernesto), mirad las cuatro legislaturas del PSOE gobernando, pero miradlas con lupa, y con un espejo… Es un consejo.

    No os pongáis por tonterías como lo hacéis ahora. Hay problemas más gordos que una alcantarilla que ha salido a la luz.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Votante de Izquierda Unida31 de mayo de 2012, 3:40

    A este ultimo Anónimo,
    En tu cabeza cabe que si IPA hubiese sido Izquierda Unida la pasada legislatura hubiese mandado Rubio en Altura?...te puedo asegurar que NO.
    A ver si te lo metes en esa cabeza que llevas, no se a quien pretendes despistar con esto pero Izquierda Unida no tiene nada que ver con IPA, habían miembros de Izquierda Unida en IPA, entre ellos su coordinador, pero ni la manera de actuar ni la filosofía de partido tiene nada que ver, si tuvieras memoria recordarías que el propio coordinador de EUPV fue durísimo con IPA cuando entre todos los grupos acordaron la venta del agua de Altura a una empresa privada para 25 años, en numerosos artículos aparecidos en los medios de comunicación lo comprobarías Izquierda Unida se desmarco totalmente de aquella decisión que tomaron los que gobernaban entonces con el actual alcalde a la cabeza, y como te digo, el PP con un concejal de Izquierda Unida en lugar de uno de IPA siendo la llave te puedo asegurar que no hubiese mandado en Altura, y eso lo hubieses visto con tus propios ojos en esta legislatura con solo 62 votos mas a Izquierda Unida, o no te acuerdas el mal de estomago que sufrieron algunos el día de las votaciones, hasta que no estuvieron completamente seguros de que tenían la mayoría.
    Otro gallo cantaría, te aseguro que a fecha de hoy sabrías lo que Altura debe y por culpa de quien y de qué lo debe.
    Así solo sabes que nadie, absolutamente nadie de los que votaron al PP le pide ninguna explicación a sus concejales, aunque se les caguen en la cara, en este pueblo solo importa saber donde esta la Cueva Santa.

    Y si me apuras te diré, aunque no lo merezcas que hoy por hoy en este pueblo la única oposición al rodillo fascista que esta aplicando el PP es Izquierda Unida, aunque te joda.

    Y si todo eso de IPA - IZQUIERDA UNIDA lo haces por ocultar algo, solo tienes que observar las fotos y veras la mierda de gestión que están haciendo y solo piensa quien de este pueblo se esta quejando o pidiendo explicaciones.
    Tenemos un alcalde que no lo quieren ni sus compañeros, pero se lo tragan con patatas, y tenemos una oposición que ni se habla con su partido, pero se lo tragan con patatas y tenemos a un impresentable que ni acude a los plenos que ha sido al único que han tenido cojones públicamente los que lo pusieron de decirle que SE VAYA A SU CASA, o sea que, si no lo sabias o no lo querías saber, pues ya lo sabes, eso es nuestro pueblo, lo que la mayoría ha elegido. Somos la vergüenza de la comarca, se nos ríen en la cara.

    Si alguna foto no te gusta, ya sabes … utiliza el Photoshop y lo arreglas por que a la mayoría de la gente le da igual, con tal que el alcalde y los concejales salgan bien guapos a la procesión, lo demás sobra.

    A cuidarse, que falta nos va a hacer!!

    ResponderEliminar
  11. Votante de Izquierda Unida dijo...
    A este ultimo Anónimo,
    En tu cabeza cabe que si IPA hubiese sido Izquierda Unida la pasada legislatura hubiese mandado Rubio en Altura?...te puedo asegurar que NO.

    Te contesto como votante socialista

    Pero si el primero que quiso fue el Sr. Pinos que dijo que tenia que gobernar la lista más votada, vamos la del PP, y en aquella reunión también estaban el actual coordinador de IU y algunos de los que actualmente están en ese grupo.

    Mira a mi la filosofia de partido y todo lo de más me la trae al pairo, lo importante son los hechos y lo único cierto es que la gente de IPA, mucha de ellos en IU actualmente mantuvieron y apoyaron a Rafa 4 años en la alcaldía. No dejaron que Dani fuese alcalde, una persona mucho más preparada que nuestro actual Alcalde y que además encabeza la nueva corriente socialista, por cierto una corriente que algunos sectores del PSOE como los Lopez, amigos íntimos por otro lado de vuestro actual coordinador, intenta que fracase.

    ResponderEliminar
  12. Un votante de Izquierda Unida1 de junio de 2012, 15:36

    Izquierda Socialista!!!...habeis empastrado al Partido socialista de Altura y encima estas contento con la forma de actuar y de hacer oposición de Dani?...te voy a decir lo que pienso: hasta que Dani no se vaya a casa, que es lo que deberia de hacer, no te das cuenta que no lo quieren en el partido, no empezara a andar el PSOE en Altura. Y por el otro lado igual, Rafael Rubio no lo quieren en el PP, pero les faltan cojones para tirarlo igual que el PSOE a vosotros los de Izquierda Socialista...dejaros de tonterias y empezar a trabajar de una vez, o iros a casa.
    En la pasada legislatura el PSOE nunca quiso hacer una moción de censura y en esta nunca ha querido hacer oposición, porque eso supone trabajar.
    Izquierda unida se equivoco con el nº1, pero le echo cojones y lo dijo, desautorizandolo y dejandolo solo como esta ahora, sin representar a nadie,ni a él mismo, pero tanto vosotros como el PP no teneis cojones para decirlo...LOS VOTANTES NO ESTAN REPRESENTADOS CON VOSOTROS EN EL AYUNTAMIENTO.

    Menudo equipazo hay en el ayuntamiento, tanto de unos como de otros, que verguenza de representación.

    Cuidate templau!!

    (aclarame porque ahora no estas tan indignado con la gestión privada de la piscina como lo estabas cuando se planteo la del camping)

    ResponderEliminar
  13. Perplejo dijo

    Estoy idem con las opiniones de "un votante de Izquierda Unida". No sé si a Dani lo quieren o no en el PSOE, pero las dos veces que ha encabezado su lista lo ha hecho con el apoyo unánime de la asamblea. Te lo digo por que yo estaba allí. Y desde luego su mensaje y trabajo en la política local (al que lo quiere oir
    y valorar) es y ha sido siempre muy combativo y de izquierdas. No sé si vas a los plenos, donde Rubio no le deja ni hablar de la caña que le mete. Espero que tu mensaje no venga de la rabia o el odio personal, algo muy presente por estos lares: si es así, creo que tienes un problema.
    Por cierto, ¿sabéis si es verdad que media ejecutiva del PSOE le ha dimitido en bloque a Manolo Carot?
    Cuentan que éste ha decidido unirse en exclusiva con gente de pedigree (no confundir con pedigree pal -comida para perros-)tratando a patadas a aquellos que no comulgan con determinadas formas de entender la política. Como decía mi agüelo, aquellas corrientes traen estos lodos...
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Al ultimo votante de Izquierda unida.

    Si para ti transparencia y democracia dentro de un partido politico es "empastrar", desde mi humilde opinion, por supuesto nunca tan docta como la tuya, deberias pasarte al PP, ese seria mas bien tu sitio.
    Sobre el comentario de "irse a casa" a lo mejor estoy de acuerdo contigo, pero lo tendria que haber echo antes de que parte y solo parte de el partido que ahora lo denosta, le eligiera como candidato con aplastante mayoria, pese a que ceo no tendria muchas ganas de volver a presentarse.Luego eso de que en su partido no lo quieren.....
    En cuanto ha hacer oposicion ya me gustaria verte a ti defender a tus votantes con la aplastante mayoria y prepotencia que los ciudadanos de Altura dieron al PP.
    Y oye deja ya de mandar gente a casa que no estamos para perder a la poca gente que esta todavia dispuesta ha hacer politica hombre.

    En la pasada asamblea del PSOE de altura me cuentan que se presentaron dos listas a delegados al congreso; me cuentan que una de ellas era lo mas parecido a un "clan familiar" , en la otra gente que ha participado durante años en la actividad politica y social de Altura. Esta ultima lista se hizo con uno de los tres delegados que le corresponden a la agrupacion de Altura, consiguiendo asi el apoyo de ,mas de un tercio de la asamblea.

    Los votantes amigo mio creo que si se sienten representados con el grupo municipal del psoe, en la medida que se puede y segun dicen las malas lenguas les dejan, tratan de conseguir informacion e informar a los ciudadanos de lo que pasa en el ayuntamiento, tarea dificil con la mayoria que el pueblo soberano otorgo al pp local y que luego hizo lo mismo en las elecciones generales, recordemos que con toda la maquinaria del psoe local trabajando para mejorar los resultados de las locales, el numero de votos conseguidos en Altura fueron practicamente los mismos que consiguio la lista que encabezo el señor Lazaro.

    Ah y Templau, me importa una mierda la supuesta privatizacion de el Camping y la ya realizada de la piscina, para tu informacion te dire que no los considero servicios publicos basicos ,pero no te olvides de algo ,tu si eres tan votante de izquierdas podrias dar ideas y soluciones para que dos emblemas de la localidad que tu citas, y ademas uno con sustanciosas ganancias, no pasen a formar parte de la liquidacion a la que se esta sometiendo este municipio, haberlas haylas.

    salud-os.

    ResponderEliminar
  15. No enfadaros que lo peor esta por llegar, primero fue el agua del Berro, ahora nuestra querida piscina, logicamente despues sera el camping y el restaurante municipal, aunque ahi topetan con gente de la parroquia y lo tendran mas dificil. Y cuando ya no se les ocurra que vender, empezaran a alquilar locales publicos, creo que ya han empezado, pero aun pueden seguir, por ejemplo igual se les ocurre alquilar la Cartuja para una explotación privada dedicada a criar ovejas o vete tu a saber.
    Bueno estaremos pendientes a los caprichos de nuestros gobernantes. De momento este verano, veremos a gente "diferente" en la taquilla y de socorristas de la piscina.

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como esta el PSOE, que si Dani, que si Manolo, que si los López, je,je,je no si al final habrá mas capitanes que marineros,je,je,je esto son los partidos políticos, mientras el pueblo se hunde en lun mar de deudas ellos peleando por ver quien se queda en el sillón.

    ResponderEliminar
  17. Oye eso de que Dani le mete caña a Rafa lo dirás de coñá no, venga ya, pero si puso a Santa de portavoz para no tener que dar la cara. Además Dani es el concejal que mas falla a los plenos, ya no te digo a las comisiones,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  18. tu lo has dicho amigo del restaurante ni se os ocurra hablar que es de los de su clan .. jajaja que verguenza cuando van a dar cuentas de este negocio ? NUNCA.

    ResponderEliminar
  19. Al anonimo que dice como esta el PSOE, el problema amigo es que la gente se apoltrona en los sillones como si fuese con pegamento, eso le pasa al Psoe a nivel nacional, comunidad, provincial y local no va a ser menos, el partido esta en manos de grandes renovadores: jajaja, al menos Dani se ha partido la cara en el Ayuntamiento durante 10 años, otros lo dejaron endeudado hasta el cuello y otros su mejor aportacion era ir a las procesiones.

    ResponderEliminar
  20. Oye anonimo 2 yo tomo cafe muchas veces con Bob esponja , y me dijo en cierta ocasion que Daniel le paso a Santa la portavocia del grupo municipal precisamente dando un paso atras por el bien del psoe al perder las elecciones y siendo esta una trabajadora infatigable por el pueblo, cosa que otros no solo no hacen sino que ademas son excluyentes y solo quieren rodearse degentes de su confianza y que no les repliquen sus decisiones y comportamientos, listo.

    ResponderEliminar
  21. Al anónimo que dijo "eso de que Dani le mete caña a Rafa lo dirás de coña..." tengo que decirle que habla desde la más absoluta ignorancia. Deberías saber que pobablemente Dani no le "mete más caña a Rafa", como tú dices, porque éste se lo impide, ya que parece ser que tiene ciertos problemas con las matemáticas y es incapaz de contar de forma correcta y exacta el número de intervenciones de los concejales del PSOE. Eso sin mencionar la actitud déspota que demuestra en cada una de sus intervenciones.
    Por cierto, tú también debes tener problemas con las matemáticas o con los nombres: el concejal que ha asistido a menos plenos y comisiones se llama Ernesto Marqués.

    ResponderEliminar
  22. para TOC

    Rafa se ha toreado a Dani siempre que ha querido por una razón muy sencilla: valentía política o si lo prefieres por que tiene un par de webs bien puestos.

    y para Bob esponja

    Eso de que Dani dio paso a Santa para dar un paso atrás no te lo crees ni jarto de vino. Al Sr. Daniel Lazaro le gusta mas el protagonismo que un niño una piruleta.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razon piscinero, Rafa se torea a todo lo que se le ponga por el medio, incluido a todos los ciudadanos, empezando por ti.
    Y con respecto al dar el paso a Santa , creo que fue acertado, de todas formas en tu faceta de vidente podrias mojarte y darnos una disertacion sobre piruletas, niños y catas de vino, protagonismo que no te vendria mal dado que entiendo por tus palabras tan desacertadas tienes muy poco en la sociedad del pueblo.

    ResponderEliminar
  24. ¿"Valentía política" el señor alcalde? Esto me provoca mucha risa...

    ResponderEliminar
  25. Al grano...carajo!6 de junio de 2012, 2:00

    Me da la impresión que os estáis yendo por los cerros de Úbeda, a mi lo que me gustaría saber, ya que como se ha visto mas de una vez esto lo lee algún concejal que otro o por lo menos algún amigo de algún concejal que se lo pueda transmitir a los que nos gobiernan.
    Me gustaría saber lo que estas fotografías dicen:
    ¿Cuándo se van a arreglar el estado en que se encuentran nuestras fuentes?
    ¿Para que se hizo la fuente de la Glorieta si no se puede poner en marcha?
    ¿Por qué no se quitan esa basura que desde hace mas de un año se encuentra en las inmediaciones del Berro?
    ¿Cuándo se va a arreglar el paraje de Santa Bárbara, los columpios, los postes, la fuente, el camino, etc.?
    ¿Cuándo se va a quitar la balsa de el medio de la vía verde?
    ¿En que “colabora” el ayuntamiento con la empresa donde trabaja la concejala de hacienda?
    ¿Porque no se coloca la escalera en la calle Diputación con Avd. España, si ya están viviendo allí?
    ¿Por qué los trabajadores del ayuntamiento aparcan en la zona habilitada para coches oficiales?
    ¿Por qué en numerosas ocasiones todos podemos ver como la luz del salón se queda toda la noche encendida?
    ¿Por qué no recogen los enseres la Mancomunidad, si es un servicio que pagamos y lo pagamos bien, además?
    ¿Por qué el alcalde tiene patente de corso para aparcar en la calle mayor?
    ¿Por qué no reconocen públicamente que el plan de mejora de instalaciones deportivas fue un error que solo ha servido para arruinar al pueblo mas aun, sobre todo por el frontón?
    ¿Por qué no se tratan por igual toda la limpieza de calles en Altura, las hay de 1ª y de 2ª?
    ¿Por qué han tenido que pasar mas de 10 años para desenterrar unas trampillas que provocaban la ironía de todos los que entraban a este pueblo?

    … de todo esto es de lo que hay que hablar en este post que para eso lo han puesto, para que en todo el mundo se vea que pueblo tenemos y quien lo gestiona.

    ResponderEliminar
  26. Para TOC

    La misma que me provoca que para criticarlo tengas que esconderte bajo un anónimo.

    Para calamardo

    Yo seré vidente pero tu parece que te apropias la representatividad del pueblo y desde luego entre vidente y dictador me quedo con lo primero.

    ResponderEliminar
  27. Al grano...carajo! dijo…

    Pero hombre en que mundo vives, pero tu crees que alguno de nuestros políticos, sean de izquierdas, derechas o centro le importan lo más mínimo las necesidades de su pueblo, no hombre no, lo importante para los políticos es el trinque y el medreo, lo demás no tiene las más mínima importancia. Y al pueblo y sus ciudadanos, pues que le den.

    ResponderEliminar
  28. Quiero recordarle al piscinero que él es el primero que se ha escondido tras el anonimato para criticar al señor Lázaro.

    ResponderEliminar
  29. Para piscinero.
    hay que ser dictador para defender a Rafa Rubio, si quieres comprobar representatividades y otras hierbas, mejor te presentas a las proximas elecciones y nos dejas tu granito de arena en vez de tanto bla bla.
    Tiene razon Al grano, vamos a dejarnos de tonterias y a hacer politica y pedir responsabilidades a quien toca.

    ResponderEliminar
  30. Pues hay mas de 1.000 en nuestro pueblo que votaron a Rafa hace poco mas de un año. A ver si te enteras de lo que significa DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  31. ex Votante del PP.7 de junio de 2012, 16:39

    Jajaja mas que a Rafa creo que votaron a la Cueva Santa.

    DEMOCRACIA es explicar proyectos y programas a los ciudadanos, no suspender mitines.
    A ver si te enteras tu.

    ResponderEliminar
  32. Tu ni eres ex-votante del PP ni nada, tu eres el típico intransigente para el que la Democracia solo es valida cuando ganan los tuyos

    ResponderEliminar