lunes, 11 de julio de 2011

MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro nuevo espacio de encuentro: el blog de Esquerra Unida Altura.
Ante todo, queremos pedir disculpas por la tardanza... y también agradecer vuestra participación en nuestro anterior blog durante la campaña de las pasadas elecciones.
EUPV- ALTURA comienza una nueva etapa, y pensamos que esta es una buena forma de hacerlo.
Este blog es fruto del trabajo y del consenso de todos los miembros que formamos este colectivo y, desde él, pretendemos continuar informando de todo lo que hagamos y de todo aquello que  consideremos de interés para la población.
Por supuesto, este continúa siendo un espacio para la participación, para la crítica, abierto a vuestras propuestas y opiniones. En definitiva, un lugar creado con la intención de mantener la comunicación con nuestros y nuestras votantes, simpatizantes y toda persona que lo desee. 
Esperamos que este nuevo formato sea de vuestro agrado y, como no, contamos con todas vosotras y todos vosotros para mejorarlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la verdad que os echaba de menos. Ademas tengo que deciros que me gusta mas este formato que el anterior, es mucho mas ameno. Lo de las noticias de Diario Publico me gusta, pues soy lector de ese periodico.

Anónimo dijo...

Me parece una buena manera de dejar de lado a Ernesto ...
Creando un nuevo blog para qu eno pueda meter mano.
Asi es IU .

Anónimo dijo...

Lo de ameno será por la playa y por el Verano, ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Este blog durara cuatro días, tiempo al tiempo. Por cierto, en lugar de proponer tantas exposiciones y buenos propósitos, haber cuando denuncias el vergonzoso proceso de selección de personal para la piscina, donde el PP solo ha metido a sus amigos y muchos de fuera de Altura, o por que a día de hoy los empleados del ayuntamiento siguen sin cobrar... como decía el gran Julio Anguita, PROGRAMA, PROGRAMA Y PROGRAMA.

Anónimo dijo...

No te gustan las exposiciones y los buenos propositos?... vaya, me recuerdas a alguien. A mi si me gustan, a mi lo que no me gustan son los oportunistas.
Creo que tu comentario te delata.
Saludos desde la distancia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para EUPV Altura. Estáis trabajando mucho y muy bien! Realizando un esfuerzo grande, mejorando día a día. Seguir así. Fomáis un gran equipo!
Salud!

Anónimo dijo...

Al detective sabelotodo, me parece que te confundes, pero tu veras, yo solo digo que hay muchas cosas que denunciar y de momento nadie las denuncia, no obstante ya hablaremos de aquí un par de años y veremos como esta el blog.

Anónimo dijo...

Los buenos propositos sin acciones y realidades, son solo eso buenos propositos y la gente no vive d buenos propositos. Ejem. Este blog tiene buenos propositos pero realidades pocas realidades, o alguien cree que lo que realmente le preoccupa a Los Alturanos son las exposiciones?

Anónimo dijo...

NO TODO ES EXPONER Y HABLAR .. AHORA QUEREMOS VER HECHOS POR PARTE DE IU ..