miércoles, 22 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN SEGORBE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando el anterior gobierno realizo los mayores recortes sociales de la historia no se convocaron estas manifestaciones por la comarca? ¿Será porque los realizo el PSOE?, nos podéis dar alguna explicación los sindicalistas y los partidos de Izquierdas ¿o es que antes os tenían amamantados con dinero publico?.

Anónimo dijo...

Verguenza me das con ese comentario, no hace falta que digas a que te dedicas.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece vergonzoso este comentario me parece la pura realidad "aunque algunos no la quieran ver".

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, yo te contesto porque cuando los recortes los hace la izquierda, los sindicatos y compañía tragan con todo con el fin de mantener sus subvenciones de mas de 2.500 millones de euros. SI el PP les empieza a cortar el grifo de las subvenciones veras que pronto se amansan las fieras.

Anónimo dijo...

Durante los 8 años del gobierno del PSOE no se ha echo ninguna manifestación y nos han llevado a la máxima ruina. En los 3 meses que lleva gobernando el PP, que está intentando arreglar lo que el PSOE ha destruido, se están haciendo venga manifestaciones. Como cambian las cosas.

Anónimo dijo...

¿Que no les interesa hablar a sindicatos de estos comentarios? sera porque es verdad.

Anónimo dijo...

Me suena que con Zapatero hubo una Huelga General,¿no?...y así, recordando, los sindicatos no titubearon tanto como lo están haciendo ahora...¿no?

Anónimo dijo...

La izquierda oportunista: balones fuera cuando conviene y a las barricadas cuando también.
Esta es una España de pandereta !!
Que mejor manera de ocultar que el gobierno del PSOE tiró por el water el porvenir de una generacion que aunando esfuerzos para hacer ruido y obviando la realidad.