domingo, 12 de abril de 2015

ACTOS PRESENTACIÓN CANDIDATURA Y HOMENAJE A LA REPÚBLICA




Semana fuerte para el Colectivo de Esquerra Unida de Altura. Empezaremos por la presentación de la candidatura a la alcaldía de Altura, el viernes 17 a las 20:00 horas en la Iglesia Primitiva; un sencillo acto donde se presentarán a todas y todos los componentes de la candidatura a las elecciones municipales de Altura por Esquerra Unida,  para finalizar con un vino de honor entre los asistentes.

Un año más, como ya es costumbre, celebramos el aniversario de la II República. Volvemos con el tema de la Educación y la escuela, pilares fundamentales del gobierno de la República.
Nos acompañará JOSÉ MANUEL LÓPEZ BLAY en una interesante charla coloquio.

Para este año hemos elegido el pase de la película "LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS", una obra maestra que estará comentada por otro gran MAESTRO y amigo, José Manuel López Blay, especialista en la Historia de la Educación y una de las grandes plumas nacidas de este pueblo.

Antes de la película homenajearemos con un corto de cinco minutos al escritor Manuel Rivas, autor del relato y protagonista estos días en nuestra comarca en la entrega de premios Max Aub junto a Almudena Grandes.


Manuel Rivas, autor del relato, en un homenaje a la República en el 2006








    ES TIEMPO DE IZQUIERDAS...





...TÚ DECIDES!!!,








1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien por el colectivo de EU ALtura, sobre todo por echar el resto en la presentación de una candidatura quien en poco mas de un mes sera la llave de este Ayuntamiento, en el que por fin se podrán hacer políticas reales con la ciudadanía de Altura e intentar sacarlos del pozo que nos han metido los gobiernos anteriores, dejándonos en la bancarrota y prácticamente aislados de la sociedad.

Animo.