lunes, 26 de noviembre de 2012

CHARLA SOBRE DESAHUCIOS


LEY HIPOTECARIA Y DESAHUCIOS DE LAS VIVIENDAS.

El Colectivo Eupv-Altura ha organizado una charla-coloquio sobre un tema de indiscutible actualidad como son los desahucios.  

El próximo viernes, 30 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia Primitiva, Marina Albiol, Diputada Autonómica de EUPV, Walter González, miembro de la PAH de Castellón, e Ignacio Gallego, miembro de la PAH de Vall d´Uxó, nos contarán todo lo que debemos saber sobre la situación de desahucio a la que han llegado muchas familias a causa de una ley injusta que permite a las entidades financieras echar a la gente de sus casas al mismo tiempo que les sigue reclamando buena parte de la deuda de por vida.


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH es una asociación totalmente gratuita (así como lo son todos los recursos que ésta proporciona) que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria y personas solidarias con esta problemática. Esta asociación, de más de dos años y medio de existencia, ha conseguido a través de "pequeños grandes logros" integrar este problema en la agenda política de nuestro país.


La PAH dispone de web oficial, puedes consultarla en www.stopdesahucios.es
Además, si necesitas ponerte en contacto con la PAH, puedes hacerlo a través de :  afectadosporlahipoteca@gmail.com o bien pah@afectadosporlahipoteca.com 

Si tienes problemas con la hipoteca o, simplemente, eres una persona solidaria con esta problemática, no te pierdas esta charla, seguro que te puede interesar.









1 comentario:

Alturano indignado. dijo...

Todos conocemos peronas que tienen problemas con la hipoteca y al paso que vamos cada vez seremos mas, por supuesto que es interesante esta charla, pero para todo el mundo sin color politico, los bancos depredadores no entienden de PP, PSOE o IU así que sin ser de vuestro ideal si que voy a asistir y ademas os doy la enhorabuena por toda la información que aportais, ojala todos hiciesen lo mismo.