miércoles, 16 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JULIÁN CUDERO: "SIMPLEMENTE UNA VIDA COMPROMETIDA"

El viernes 18 de enero, a las 19:30 horas, en la sala de exposiciones Iglesia Primitiva de Altura, situada en la calle San Vicente, tendrá lugar la presentación del libro de Julián Cudero Hernández, que lleva por título “Simplemente una vida comprometida”.


Cartel de la presentación del libro.
 

Este acto está organizado por  Esquerra Unida de Altura, con la colaboración de la Fundació Institut D'Estudis Politics y el Partit Comunista del País Valencià- Partido Comunista de España.
Resaltar también la colaboración de la Concejalía de Cultura que, gustosamente, ha facilitado y cedido el local público y  los accesorios necesarios para la charla; contrariamente a la alcaldía que, una y otra vez, nos vuelve a negar la posibilidad de publicitar el acto con un bando argumentando que  lo organiza un partido político. Todavía no nos ha explicado el alcalde en qué  ordenanza y reglamentación basa esta negativa de marginar a un colectivo de ciudadanos, tan democrático y legal como lo es cualquier otro a los que sí  proporciona esa posibilidad.

Julián Cudero Hernández

 
Julián Cudero es una persona histórica del movimiento obrero y del Partido Comunista que ha protagonizado importantes hechos de la lucha de la clase trabajadora y por la defensa de los derechos sociales. En el libro cuenta su vida de lucha y sacrificio que, como comunista y sindicalista, ha llevado a cabo desde muy joven.
 
El acto estará presentado por Jesús Monleón, Coordinador de EUPV-Alto Palancia, y en él intervendrán: Antonio Montalbán, autor del prólogo del libro, Ex Secretario General de CCOO PV y militante comunista y Julián Cudero Hernández, autor del libro, militante comunista y destacado sindicalista de las Comisiones Obreras del País Valencià.
 

Al finalizar, el Colectivo Local de Esquerra Unida  servirá un vino de honor para los asistentes.





1 comentario:

BLAS DE OTERO dijo...

Bonito acto, solo por estar un rato con Antonio, con Julian y con los amigos y amigas de tantas batallas y peleas por conquistar lo que ahora nos estan robando, vale la pena asistir.
Esto ya se empieza a echar de menos.