miércoles, 10 de abril de 2013

ACTOS POR LA REPÚBLICA EUPV - ALTO PALANCIA

Eupv - Alto Palancia os invita a participar en los actos organizados en conmemoración del 14 de abril, día de la República.

El viernes, día 12, podremos disfrutar de la charla "Hacia la III República" en la Casa de la Cultura de Jérica, a partir de las 20:00 h. Para ello, contaremos con la presencia de Marina Albiol, diputada autonómica de EUPV,  y Salvador Artacho, de Izquierda Republicana.
Más tarde, a las 23:30 h., habrá un concierto del grupo Mil Duros en el pub Moriarty de Jérica.

El sábado, día 13, a las 19:00 h., en la Iglesia Primitiva de Altura, tendremos una proyección audiovisual y una charla  a cargo de José Manuel López Blay, titulada "La escuela en tiempos revueltos", en la que se abordará el tema de la educación desde la República hasta la actual LOMCE.

El domingo, día 14, a las 12:00 h., se realizará una ofrenda floral en el cementerio municipal de Segorbe, y después una comida en el restaurante 50 Caños.

Todos los que queráis compartir con nosotros la paellita del domingo, tendréis que llamar al restaurante para reservar vuestra plaza antes de que termine el jueves 11.









Aquí tenéis el cartel con todos los actos:






No hay comentarios: