martes, 9 de abril de 2013

"LA ESCUELA EN TIEMPOS REVUELTOS"

Como ya es habitual desde hace algunos años, el Colectivo Eupv-Altura ha organizado un acto en conmemoración de la II República, que llevará por título "La escuela en tiempos revueltos", y constará de una proyección audiovisual y una charla a cargo de José Manuel López Blay.

José Manuel López Blay es maestro y ha impartido clases de Historia de la Escuela en la Facultad de Magisterio. En esta ocasión, nos hablará acerca de la educación durante la II República, de la situación actual de la educación y de la LOMCE.

Esta charla forma parte de otra serie de actos, distribuidos por distintos municipios de nuestra comarca, y organizados por Eupv - Alto Palancia, que tendrán lugar durante el próximo fin de semana, exactamente durante los días 12, 13 y 14 de abril, y de los que os informaremos a lo largo de esta semana a través de este blog y de nuestro facebook.

De momento, os esperamos el próximo sábado, día 13 de abril, a las 19:00 h., en la Iglesia Primitiva de Altura para disfrutar de esta charla.


1 comentario:

EUPV - ALTURA dijo...

La escuela a debate, del proyecto de la II República al proyecto actual con la amenaza de la reforma LOMCE del PP. Posiblemente la charla de más actualidad en este momento a cargo de todo un maestro, nunca mejor dicho, José Manuel López Blay.