jueves, 15 de mayo de 2014

MITIN DE EUPV EN ALTURA




El próximo lunes, día 19 de mayo, a las 20:00 horas en el Salón Socio-cultural de Altura tendremos el placer de contar con la presencia de compañeros tan importantes como Esther López  y Joan F. Peris para explicarnos de qué manera Esquerra Unida- Els Verds va a llevar el poder de la gente a Europa.

Joan Francesc Peris es el representante de ELS VERDS y nuestro más digno embajador para esa Europa Verde que tanto echamos en falta, con más energías alternativas y menos centrales nucleares. Es el candidato nº 12 en nuestra lista para el Parlamento Europeo. Para muchos y muchas es un conocido de nuestra comarca, ya que durante años fue director del Instituto Alto Palancia de Segorbe.

Esther López es una de las diputadas autonómicas mejor valoradas y azote del Consell en temas sociales, tales como la dependencia y el aborto. Hemos compartido a través de este blog y de nuestro facebook algunas de sus intervenciones más importantes en otras ocasiones.

Por supuesto, también tendremos la oportunidad de escuchar a nuestro Coordinador Comarcal, Jesús Monleón Peiró, motor del Ayuntamiento de Jérica; un ayuntamiento caracterizado por su gestión modélica, en la que Jesús participa muy activamente.



                                
   
                                

                              


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tela!! esto es un mitin y lo demás tontás, casi ná, Peris y Esther López. Creo que os habeis salido esta vez, por supuesto allí estaremos a saludar a nuestro "profe" y a admirar a Esther.