lunes, 28 de abril de 2014

1 DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR



Desde hace ya algunos años, el Colectivo Eupv- Altura organiza una merienda popular con motivo del  Día del Trabajador. Este año volveremos a repartir pan con tomate y jamón para todos aquellos que os queráis acercar a participar de esta jornada reivindicativa con nosotros. Una jornada en la que se leerán los manifiestos correspondientes al 1º de Mayo, en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres de animación infantil y, por supuesto, donde podremos disfrutar de buena música. 

Para este 1º de mayo hemos pensado que es el momento de hacer un merecido reconocimiento a la música reivindicativa de los cantautores y los poetas que más y mejor han aportado con su música y sus letras a la lucha de clases y a la libertad de los pueblos.



  Contaremos con la presencia de nuestro querido amigo, compañero de fatigas y a la vez que paisano, Manolo Cebrián al que los que le conocemos desde niño le llamamos “HARRY”, que nos hará disfrutar con versiones de Serrat, Aute, Llach, Raimon, Silvio, etc..

 Desde Chile, afincado en nuestro País Valencià nos acompañará LUCHO ROA, al que no le hace falta presentación, es conocido de todos por su voz, por su compromiso, por su dulzura pero también por esa fuerza y esa rabia que transmite en sus canciones cuando homenajea a Víctor Jara, al Che, Miguel Hernández, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, etc.



¡VEN A CELEBRAR EL 1º DE MAYO CON EUPV-ALTURA!

Os esperamos el próximo jueves, 1 de mayo, a partir de las 18:00 h. en el Parque D. Jaime Ramón (junto al ambulatorio).




¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien a la gente de Izquierda Unida, todos los años desde que hacéis esa merienda el día 1, acudo a la cita y me lo paso pipa, es un momento para el encuentro y este año con muchísimos motivos, soy amigo de Harry y conozco a Lucho Roa, va a ser una tarde inolvidable. Viva el 1º de mayo reivindicativo y festivo.