martes, 9 de septiembre de 2014

ANUNCIO SUBASTA DEL RESTAURANTE DE LA GLORIETA DE ALTURA

Parece ser que nuestras reivindicaciones han surgido efecto y después de un montón de años se pone sobre la mesa la posibilidad de que cualquier persona, empresa o sociedad que se preste pueda pujar por la explotación y gestión del RESTAURANTE PARQUE MUNICIPAL LA GLORIETA.
Hoy mismo se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial, por lo tanto son veinte días a partir de hoy el tiempo que los interesados tienen para solicitar el Pliego de condiciones y pujar.

Anuncio de la subasta, publicado hoy en el BOP


Aquí podéis encontrar todo lo necesario para optar a la subasta:

http://www.altura.es/files/u5/5_pliego_de_condiciones.pdf

http://www.altura.es/files/u5/07227-2014.pdf



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!, Y a ver si os animais y haceis lo mismo con el coordinador local de izquierda unida, que lleva más años que tutankamon!!

Anónimo dijo...

Subastarlo?...me da la impresión que te molesta, ja, ja, ja pues ajo y agua, chavalote.

Nefertiti dijo...

Veo que escribir aquí es muy alegre, hace falta tener poca idea y ser un desconocedor de la historia comparar a alguien para decir que lleva muchos años con Tutankamón. Tutankamón murió cuando sólo contaba 18 años y llevaba seis de reinado, probablemente en un motín palaciego.
Deberías de ir menos a los toros y hablar con mas propiedad cuando hablas de historia, querido amigo Anónimo del 12 de septiembre.
Si te molesta por algo el coordinador de Esquerra Unida de Altura ten la valentía de decírselo a la cara, seguro que él te lo diría a ti sin ningún problema, no te quepa la menor duda.

Anónimo dijo...

Con esta maniobra podemos ver donde esta el poder (zona rica ) y el abandono (zona pobre)
Nota: Sobre la regasificadora de Sagunto se sabe algo, esta continuamente encendido el mechero para quemar gas de Argelia. ¿Que contaminacion causa? ¿Por que hacen esto?

Unknown dijo...

ninguno de los que hablais teneis ni puta idea, y el k kiera saber. k de la cara.