miércoles, 12 de noviembre de 2014

JESÚS MONLEÓN ENCABEZARÁ LA LISTA DE EUPV POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CASTELLÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS



  Hoy retomamos nuestras entradas de blog con una gran noticia: nuestro coordinador comarcal, Jesús Monleón encabezará la lista de EUPV por la circunscripción de Castellón para las próximas elecciones autonómicas, seguido de Fani Rubert, Laura Vidal y Mario Vergés.

  No ha sido una tarea fácil....de ahí este paréntesis de nuestra actividad "bloguera", aunque hemos intentado informaros del proceso de primarias que EUPV ha llevado a cabo a través de nuestro facebook.

  En una época en que la sociedad demanda voz y participación, EUPV decidió embarcarse en la aventura de las primarias para elegir a sus candidatos a las elecciones autonómicas de 2015. Aquellos y aquellas que decidisteis inscribiros como simpatizantes por considerar que compartís nuestras lineas programáticas de algún modo, tuvisteis la oportunidad de votar el pasado sábado para participar en la elección de nuestro candidato a la Generalitat.

  El domingo, en nuestra Asamblea de País, tras una ardua y larga tarea de escrutinio en la que participaron compañeros y compañeras de nuestra comarca, la afiliación de EUPV dio las cabezas de lista a Esther López por Alicante, a Ignacio Blanco por Valencia y a Jesús Monleón por Castellón, siendo su lista la más votada de todo el País Valenciano.

   Nuestro candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana finalmente será Ignacio Blanco.

   

 Desde aquí queremos felicitar a todos los candidatos y candidatas y, sobre todo, a los colectivos de Castellón que apoyaron y defendieron la candidatura encabezada por Monleón. Una candidatura elaborada desde las bases, en la que creyeron la mayoría de colectivos de les Comarques del Nord y por la que trabajaron muchísimo para que este resultado haya sido posible. A todos ellos ¡GRACIAS!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que se coloca después de años de trabajo ahora llega la recompensa con un buen sueldo de diputado y todo pagado.

Manuel Ibáñez dijo...

A Jesús solo le podría decir que su pueblo lo va a echar mucho de menos, van a saber lo que tenían cuando deje de ocupar su cargo, doce años de concejal han servido para dejar a Jérica al mejor nivel económico, cultural, medio ambiental, social y urbanístico de todos los pueblos de la comarca.
Ha sido el concejal que en todos los pueblos nos hubiese gustado tener, rondalla, deportes, medio ambiente, cultura, economía y hacienda, etc. Ahí está Jérica, liderando la cultura, el ocio, la buena gestión de una administración local
Ojalá tengamos la suerte todos los valencianos de que Jesús este al menos los años que necesita esta Comunidad para dejarla como mínimo la mitad de bien que ha dejado Jérica. Yo haré todo lo que pueda porqué así sea.
Enhorabuena amigo.

sentencias dijo...

Mira artista! !
No se quien eres, pero es muy fácil.pronunciar un discurso tan demagogo como vacío de contenido.
Jesús Monleon es candidato a las cortes porque los compañeros le pedimos que se presentara y nos sentimos orgullosos de ello por ser un candidato humilde, sencillo y trabajador, algo que tu y tus amigos ppayasos no seréis en la vida.
Apuntate bien el nombre de quien te manda este mensaje: JESUS GARCIA HERRANZ

sentencias dijo...

A la atención del tonto lava
Estimado demagogo:
El no tener ni idea de quien es Jesus Monleon te convierte en un ignorante. Ahora bien, el criticar y decir que Jesús M. Va por la pasta indica que sufres un complejo de inferioridad o por el tamaño de tu pito o por el tamaño del corazón e inteligencia se Monleon.
Si no sabes lo que es la inteligencia, algo evidente, te recomiendo que lo busque o EUPV wikipedia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús
Eres grande

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena, me consta que Jesús es un hombre trabajador y comprometido. Dicho esto, ante los insultos y la mala educación que se desprenden de algunos comentarios que pretenden alabar su figura, sólo decir que se puede opinar diferente sin insultar al contrario. La izquierda, representante tradicional de valores que ensalzan la pluralidad y la libertad de opinión debería tener como primer principio de su discurso el respeto, ante todo aunque el contrario no lo muestre. Con hechos se debe demostrar que no somos iguales y no caemos en los mismos errores. No es admisible ni el tono ni la falta de educación de algunos que se proclaman tan tolerantes. A parte que para hablar de "inteligencia" antes hay que demostrarla ( hay evidentes faltas de ortografía en los comentarios ofensivos). Con esta carta de presentación no se llega a ningún sitio. En política, como en la vida, hay que tener más mano izquierda y ser más educado y humilde.

Anónimo dijo...

He cometido un error a causa de escribir rápido. A parte, como norma general se escribe junto. Saludos.

Anónimo dijo...

Ves? hasta los que sois "inmaculados" cometéis errores de bulto. A veces poner la otra mejilla es de ser un simple, hay gente que no merece mas que le apliquen su medicina para que se de cuenta de lo pedante que puede llegar a ser.

Anónimo dijo...

¿Perdona? ¿Lo de pedante lo dices por mí? Desde luego que no merecéis ni que se os dirija la palabra. Si no lo señalo estoy segura que ni te das cuenta. Yo no voy a insultarte, no es mi estilo. Tú solo te retratas. Así, tan cercanos, tan educados, tan tolerantes...así ¿pretendéis ganar unas elecciones? ¿pretendéis que los ciudadanos depositemos nuestra confianza en vosotros si ni siquiera sabéis afrontar una crítica?. Mucha mano izquierda os hace falta y mucha educación. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Soy el anterior Anónimo a tu mensaje y veo que me hablas como si me conocieras, como si yo fuese o tuviese que ver con EUPV, mira, suponiendo que como votante que lo soy, me diese por aludido entendería que el hecho de que insinúes que así no nos votaras nunca quiere decir que nunca lo has hecho, o sea, que tu voto iba dirigido a los que escriben bien pero que son unos corruptos, ladrones, malversadores, a los que nos han dejado en la mas absoluta ruina, a los que mas mal le han hecho a este país y a este pueblo (porque no?) en toda su historia, a los especuladores, a los que nos han dejado sin una educación publica digna a los que han dejado un país con el indice de pobreza mas grande de Europa, con una población infantil que pasa hambre en unos porcentajes que asustan ya, a esos, a esos que son tan buenos y escriben tan bien y no insultan a nadie, a esos tienes que seguir votandoles. Que tengas suerte pero a mí no me esperes a tu lado.Nunca

Anónimo dijo...

No, no te conozco porque no te identificas pero algo tendrás que ver con EUPV cuando administras su blog, no? Y eres el que responde a los comentarios. Eres mucho más osado de lo que creía, me juzgas, me atribuyes un voto y una tendencia ideológica sin conocerme, solamente porque os he hecho una crítica. No sé quién eres pero desde luego de argumentos para contrarrestarme no vas sobrado. Te sugiero que te enfades menos y te cultives más. Un voto es un tesoro y a vosotros, como organización política, os debería interesar el voto de todos y cada uno de los ciudadanos. He de decirte que el voto, entre otras cosas, se consigue con la palabra, convenciendo y con los hechos. Cumpliendo ¿ sabes lo que esas dos palabras significan? Y no, no te espero a mi lado, personas como tú, no me interesan lo más mínimo. Hay gente en la izquierda mucho más tolerante que tú. Afortunadamente.

Anónimo dijo...

El anterior anónimo dice que el voto se consigue con la palabra? y sin la palabra, yo he visto ganar las elecciones en Altura suspendiendo un mitin, o mejor dicho, haciéndolo en la iglesia por la consternación que llevaban debido al robo de la virgen,(porqué fue un mitin aquello) sin dar ninguna explicación, sin programa, sin nada. Bueno siempre están los favores, no te acuerdas del Fabra?
Demasiados años ganando las elecciones "sin la palabra"
Tienes razón, anónimo, es la hora de la palabra, yo también lo creo...y de los hechos, no solo palabras. Saludos