miércoles, 28 de marzo de 2012

PLENO ORDINARIO

Según comunica el Ayuntamiento de Altura a través de su página web, hoy miércoles, 28 de marzo, se celebrará un pleno ordinario, a partir de las 19:30 h.

Os adelantamos que, tras consultar el orden del día de este pleno, sorprende el hecho de que no se citen para nada los presupuestos para este año, ni se haga referencia al listado de facturas pendientes de pago que todos los ayuntamientos tendrían que haber remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas antes del día 15 de marzo. Tampoco se menciona nada acerca del plan de ajuste donde se contemple el pago de dichas deudas y las medidas previstas para combatir el déficit, que también hay que hacer llegar al Ministerio antes del 31 de marzo.

Como hemos hecho en alguna otra ocasión, queremos desde este espacio llamar a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan un mínimo de interés por las cosas que acontecen en nuestra población. Vuestra asistencia siempre es importante.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy poca repercusion esta huega, menor que la de septiembre y eso que estaba apoyada tambien por el psoe,conclusion FRACASO

torrejon dijo...

cada dia entiendo menos a la derecha. Dicen que la guelga no ha tenido repercusion y luego dicen que nos ha costado 150 millones , no hay quien los entienda