viernes, 12 de junio de 2015

SÍNTESIS DE LA REUNIÓN ENTRE EUPV-ALTURA Y LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALTURA

El pasado jueves, día 4 de Junio, a petición de la Agrupación Socialista de Altura, nos reunimos representantes de ambos partidos en el ayuntamiento.
Por parte del PSOE, estuvieron presentes en dicha reunión el candidato a la alcaldía Miguel López, Rocío Ibáñez y Gema Fos.
Por parte de Eupv-Altura, tal y como ya anunciamos desde nuestro Colectivo, acudieron el candidato a la alcaldía Manuel Ibáñez, Elena Cáceres, José Blasco y Antonio Aznar “Pinos”.
La reunión se desarrolló, en general, en un ambiente cómodo y distendido.
En ningún momento los representantes del PSOE se plantearon la petición de nuestro voto para el pleno de investidura, dado que nuestro posicionamiento al respecto quedó lo suficientemente claro en el comunicado que hicimos público unos días después de las elecciones.
Sin embargo, sí se nos ofreció la posibilidad de trabajar en los organismos externos al ayuntamiento, sin determinar cuál o cuáles
Por nuestra parte, planteamos algún punto de nuestro programa, como la realización de una auditoría. La respuesta fue negativa.
Miguel López también nos informó que pensaba prescindir de una Junta de Gobierno.
Tras esta toma de contacto casi obligada entre ambos grupos, no se ha planteado una segunda reunión antes de la investidura el próximo sábado, día 13 de junio.

Para finalizar, queremos comunicar que Eupv-Altura no ha establecido ningún contacto con el PP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vais a trabajar para el pueblo o vais a ser oposición de por vida? En el comunicado no lo dejáis claro. Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece bien que todo aquello que se decida se publique, para que la gente conozca el trabajo diario de cada uno.
Trabajar para el pueblo, no es preciso ser gobierno, pues siendo una buena oposición también ayuda, vigilando que los qué tengan el gobierno hagan las cosas como tocan y para el bien del pueblo.
No solo se tiene que gobernar sino saber gobernar.

Anónimo dijo...

Pues espero que sin auditoria y sin junta de gobierno paseis a hacer una oposicion como toca de lo contrario seria pasar por alto dos pilares basicos de vuestro programa electoral y los que os hemos votado nos sentiriamos muy defraudados.