viernes, 18 de noviembre de 2011

REBÉLATE !!

Porque tu voto es hoy más útil que nunca para frenar a los mercados, para romper el bipartidismo, para defender a los que no defiende ni PP ni PSOE.
Somos más y nos representan menos.
Porque estamos indignados.
El domingo día 20 vota Esquerra Unida-Els Verds




¿Todavía tienes dudas? Frenar a la derecha está en nuestras manos... Rebélate!







11 comentarios:

Rutger Hauer dijo...

Si, yo desde luego voy a votar a EU, no voy a ser cómplice del desmantelamiento del estado del bienestar por parte del PPSOE que tanto costó conseguir...
En la Comunitat ya no queda ni para pagar o que se debe a las farmacias, lo han gastado todo en trajes chulos, visitas PaPales, aerotuertos sin aviones, trasvases fantasmas que como el Guadiana, ahora los queremos, ahora ya no, ahora si (que manda el PPSOE) ahora no que vamos a mandar nosotros, y como olvidar las ensaimadas mentales de algun que otro conseller que se gastó 7 millones de eurazos en meter a golpes la asignatura de ciudadnía en inglés (a niños que no se sabe si entienden siquiera bien de verdad el castellano), en fin, vosotros vereis, yo por si acaso, votaré a IU.
Un abrazo a todas y un saludo a casi todos.
Rutger

Anónimo dijo...

Vaya, Vaya, que "gran" resultado ha sacado IU en Altura, nada más y nada menos que 184 votos, si "solo" habéis perdido 128 votos respecto de las pasadas municipales, es decir un 42% de votos perdidos en seis meses. Por lo menos el PSOE se ha mantenido. ¿Vais a presentar algun@ vuestra dimisión? Seguro que no

Erika Herrero dijo...

Vaya, vaya... un@ de l@s que no tiene valor para poner su nombre......¿¿Si tan orgullos@ estás de lo que dices por que no das la cara y pones tu nombre?? De verdad que estoy harta de tanto cobarde..... escribir detrás del nombre "Anonimo" es un poco ruin. ¿¿No tienes amor propio?? Todos sabemos por que IU en Altura ha perdido votos, por uno como tu, uno que no tiene el valor de dar la cara. Lo más vergonzoso que puede hacer una persona.

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come y donde las dan las toman. Erika

Anónimo dijo...

Impresionante la victoria abrumadora del PP en Altura, en Castellon, en la Comunidad Valenciana y en ESPAÑA.
No podemos decir lo mismo de IU y eso que teniamos candidato de la localidad ,¿habra alguna dimision por parte de IU Altura?
¿Que a pasado en iu Altura?

Anónimo dijo...

Cuesta abajo y sin frenos va la Izquierda en Altura

Rot dijo...

A que “izquierda” te refieres? Que sepa yo Izquierda Unida ha subido 111 votos y el PSOE gracias a algún que otro personaje que pronto lo veremos en Compromiso o en UPyD si que ha bajado.
Dicen que va a ser muy gracioso, que igual vemos a ese concejal no adscrito y a su ayudante o mejor su mentor creando partidos nuevos donde aun no les conocen, será UPyD su futuro o Compromis?

Erika Herrero dijo...

Si, ya lo se, el que se pica ajos come y el que oculta algo esconde. ¿Y que significa eso de donde las dan las toman? Parece una amenaza y yo lo único que he pedido es que la gente ponga un nombre ;al menos para no liarnos... y desde que leo este blog no he comentado nada, me guardo mi opinión para mi. No se a que santo vienen los ataques cuando se puede hablar tranquilamente .

Anónimo dijo...

Chico Rot, que obsesión tienes con Ernesto y su mentor, preocuparos de lo vuestro que habéis perdido 142 votos en seis meses y por cierto vuestro aumento de votos en España en general se debe a los 4 cabreaos del PSOE, pero no te preocupes que esto es como todo, en cuanto se les pase el cabreo otra vez a los mismo, 3 o 4 diputados y ya esta.

De UPyD, ellos si que se están creciendo y Compromis os arrasa en la Comunidad Valenciana.

Anónimo dijo...

PP - 1035
PSOE - 776
IU - 184

Esta es la única verdad, EL VOTO, lo demás comentarios de bar o despotricamientos de blog.

Anónimo dijo...

¿En serio creéis que estáis haciendo una buena comparación? Mirad queridos compatriotas del PP, es realmente inútil comparar unas elecciones a nivel nacional con unas elecciones a nivel local...venga, para que lo entendáis, no es lo mismo comparar una vespino con una CBR 600, a pesar de ser ""motos" ambos vehículos.

Además, como nunca os lo habréis parado a pensar, la gente de izquierdas realmente medita, reflexiona (sí, eso que se dice justo el día de antes de ir al salón sociocultural a votar) y decide finalmente su voto, a qué partido ya que en la rama de izquierdas vemos múltiples opciones, y desde luego, no como vosotros que pongan a quien pongan le votáis, como dicen en anteriores comentarios, "ficháis" y hasta dentro de cuatro años (prueba de ello el conflicto interno que tiene el PP de Altura con el actual alcalde).

¡Chicos del PP! con un poco de suerte igual hasta podéis utilizar la cabecica y entender mi comentario.