sábado, 12 de noviembre de 2011

TÚ ELIGES


El 20 de noviembre tu voto y el de tu gente vale lo mismo que el de Botín o el presidente de la patronal. Vale lo mismo que el de Rajoy o Rubalcaba. 

Tu voto es valioso
¿Quieres saber lo que vale?

- Vale para ayudar a crear empleo. ¿Con qué dinero? Con el de los ricos que defraudan a Hacienda.

- Vale para defender una educación y una sanidad públicas de calidad, impedir los recortes, y que la vivienda no sea un lujo sino un derecho.

- Vale para acabar con la congelación de las pensiones y el recorte de los salarios de los/as empleados/as públicos/as.

- Vale para apoyar a la pequeña empresa y los/as autónomos/as con una Banca Pública.

- Vale para defender la democracia frente a los mercados.

- Vale para la paz, para retirar las tropas en el extranjero e impedir el escudo antimisiles.

Pero también puedes usarlo para que todo siga igual. Para ir de Rubalmala a Rajoypeor.


Tu voto es valioso porque tú decides cómo van a ser las cosas en los próximos 4 años:

Elevar el salario mínimo a 1.100 euros. Reducir la jornada a 35 horas para repartir el trabajo. Derogar la reforma laboral del Gobierno PSOE. Acabar con las ETT. Reforzar el derecho de negociación colectiva. Priorizar el trabajo para jóvenes y mujeres con igualdad de salarios.



Que las rentas del capital tengan los mismos impuestos que las rentas del trabajo. Que paguen más impuestos quienes más tienen y ganan empresas y los Bancos no paguen menos impuestos que las pequeñas empresas. Acabar con la economía sumergida y el fraude fiscal.





Defender la educación y la sanidad pública. Desarrollar por fin la Ley de Dependencia que, además, genera miles de puestos de trabajo.


¿Prefieres Pensiones dignas o planes privados?
Recuperar la jubilación a los 65 años y lograrla a los 60 antes de que termine la legislatura.


Hacer las políticas que necesita la ciudadanía y las que dictan los especuladores financieros. Reformar la Ley Electoral para garantizar la igualdad en el voto de todos y todas.




Garantizar el derecho a la vivienda. Reformar la Ley Hipotecaria para garantizar la dación en pago y la imposibilidad de desahuciar a las personas sin empleo.



¿Prefieres apoyar la Economía real o la especulación financiera?
Ayudar a las pequeñas empresas y autónomos/as, que son quienes crean más empleo, y no las grandes empresas, los especuladores y los bancos.


Cierre de las nucleares. Un nuevo modelo energético. Transporte sostenible. Fiscalidad verde. Soberanía alimentaria con una agricultura sostenible.


El 20N no les regales las urnas.
Democracia es poder elegir: TU VOTO DECIDE.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de Rebélate, ¿cual será el próximo eslogan?
!A LAS BARRICADAS¡

Anónimo dijo...

El voto de vuestro candidato cayo lara tambian vale lo mismo que el de pepe, pero no esforzaros si el pescado esta vendido y no malgastaros en hacer mitin en Altura si no van a ir nada mas que cuatro gatos.
La ultima encuesta publicada en los medios dan una arrolladora mayoria al Partido Popular, la verdad esque iu sube algun diputado porque hasta el momento solo tenia dos o tres, en fin tendreis algun diputado mas pero NO teneis color.

Anónimo dijo...

Respondiendo al primer mensaje, es posible que con la dirección que lleva Europa y casi la totalidad del "mundo desarrollado" u "occidental", es posible que nos toque salir a las barricadas, porque ya incluso por tradición, después de crisis con connotaciones graves, ha venido alguna guerra o algún régimen dictatorial...no creamos que la Europa del bienestar va a durar para siempre, que seguiremos comprando cada vez un teléfono móvil nuevo porque han sacado uno nuevo y mejor o que simplemente nos iremos a pasar la tarde al centro comercial... a lo cual también añado: "ojalá me equivoque".

Y en repuesta al segundo mensaje, creo que la misión de los partidos minoritarios es luchar, luchar y luchar por estar ahí, por difundir sus ideas e intentar cambiar cosas que los dos grandes partidos (grandes por número, desde luego, no en verdades ni en reconocimientos) tienen por costumbre (o simplemente para favorecer a los de siempre) hacer realmente mal.
Ah, y además te agradecería que si realmente sabes utilizar las mayúsculas para poner Partido Popular y ese "no" que pareces que vocees, sería un gran honor y bueno para nuestra salud visual que también incluyas las mayúsculas cuando nombras a IU, a Cayo Lara o simplemente a Pepe.

Gracias.

Rebelémonos contra las injusticias, rebelémonos contra una Europa a las órdenes del capital, rebelémonos por una sanidad pública para todos, rebelémonos por defender, propagar y disfrutar de nuestra cultura, rebelémonos por una educación digna...Rebélate!