miércoles, 25 de junio de 2014

EUPV-ALTURA EN EL AYUNTAMIENTO YA ¡¡POR DERECHO!!




EUPV-Alto Palancia y EUPV-Altura en particular hemos comenzado una campaña para reclamar la devolución definitiva del acta de concejal a Ernesto Marqués Asensio.
                                 
Se trata de la persona que encabezó la lista de EUPV en las municipales por el ayuntamiento de Altura. Los resultados electorales permitieron obtener un concejal y cerca estuvo el segundo, lo cual después de ocho años de ausencia fue todo un éxito. 

Lamentablemente esta persona defraudó todas las expectativas hasta tal punto que ni siquiera se inscribió como concejal en el grupo de EUPV, lo hizo desde el primer momento como no adscrito. Pese a ello, EUPV-Altura lleva tres años luchando por dar a conocer su proyecto y creciendo en la localidad, con multitud de actividades, consolidando un colectivo y poniendo en marcha un pequeño local. 

Ahora, pese a que queda un año y, tras los magníficos resultados de las europeas que confirman a EUPV como fuerza decisiva en el Ayuntamiento, es el momento de exigir una vez más la renuncia del concejal. 

Comenzamos esta campaña reivindicando nuestro sitio en el ayuntamiento a través de una foto de varios miembros del Colectivo con un cartel en el salón de plenos del ayuntamiento, aprovechando la celebración del último pleno extraordinario. Lo publicamos en las redes sociales e inmediatamente compañeros y compañeras, simpatizantes y amigos y amigas se sumaron a esta iniciativa enviándonos sus fotos en muestra de su apoyo.


Numerosos compañeros, amigos y simpatizantes han querido colaborar en esta campaña.

En este enlace podéis ver todas las fotos:                                        
https://www.facebook.com/manelibarnau/media_set?set=a.10202486379583334&type=1

También cabe destacar la iniciativa que, a título personal, ha iniciado un numeroso grupo de votantes y simpatizantes de Izquierda Unida de Altura presentando instancias en el ayuntamiento por registro de entrada para que, en el próximo pleno ordinario, desde el equipo de gobierno del PP y desde el grupo de la oposición, PSOE, se haga una declaración conjunta instando al concejal tránsfuga a devolver el acta de concejal a su legítimo dueño, EUPV- Altura, y se ocupe por fin ese sillón número once que lleva tantas sesiones sin ocupar y sin  excusar la ausencia.

EUPV no tolera ni el transfuguismo ni la frivolidad; detrás de cada cargo hay colectivos luchando, dando la cara y elaborando proyectos de futuro para la ciudadanía.

Este es el sillón que debería de ocupar Izquierda Unida de Altura 


Foto de la campaña electoral del 2011 donde aparece el tránsfuga Ernesto Marqués Asensio como cabeza de cartel 



    ¡¡FUERA LOS TRÁNSFUGAS DE LAS INSTITUCIONES!!

                                    * *  *






No hay comentarios: