martes, 24 de junio de 2014

PRÓXIMA SUBASTA DEL RESTAURANTE PARQUE MUNICIPAL LA GLORIETA


Mucha gente lleva tiempo preguntándonos por el tema de la subasta de la gestión del Restaurante Parque Municipal La Glorieta. Obviamente, nosotros no tenemos acceso a la información necesaria para informaros acerca de este asunto, pero sí sabemos que debe salir publicada a lo largo del próximo mes, ya que está a punto de finalizar el plazo.


Dado el interés que muchos de vosotros y vosotras habéis mostrado, y también por los que podáis llegar a interesaros a partir de ahora, decidimos presentar por registro de entrada una pregunta en el ayuntamiento.

Como ya es habitual, a fecha de hoy todavía no hemos obtenido respuesta. Desconocemos también si este tema formará parte del orden del día del pleno ordinario que se debe celebrar a lo largo de esta semana.

Sólo os podemos decir que estaremos atentos para poder informaros y os animamos a que asistáis al próximo pleno y preguntéis también vosotros mismos las dudas que tengáis sobre esta próxima subasta.

Desde EUPV-ALTURA siempre vamos a intentar poner a vuestra disposición la información que tengamos, por poca que sea, sobre las cuestiones que os afecten, y más todavía si se trata de cuestiones públicas en las que se trata del dinero de todos y todas.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

El Restaurante Parque municipal siempre ha sido un tema tabú en el ayuntamiento, en realidad nunca sale a subasta. No os va a contestar nadie ni vais a saber cuando se hace la subasta ya que este ha sido de nuevo adjudicado a los actuales inquilinos a cambio de favores como cenas y festejos municipales que se deben desde tiempos de María Castaña. De echo creo recordar que ya paso el plazo de la subasta sin que esta se celebrase.

Anónimo dijo...

Colegas de IU. Creo que no estáis al loro, la subasta ya se celebró y sigue en el restaurante la misma familia que está ya muchos años. El señor alcalde se sacó una cláusula de la manga mediante la cual los actuales arrendatarios podían renovar el contrato sin celebrarse subasta alguna

Estos estuvieron barajando otras opciones como La Marcelina pero decidieron continuar en la glorieta.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

En Altura también hay casta política y económica.

Anónimo dijo...

En Altura también hay casta política y económica. Vamos, lo que se entiende por caciquismo de toda la vida.

Anónimo dijo...

Leo este articulo sobre el Restaurante de La Glorieta y no puedo mas que sentir verguenza de la clase política que tenemos. ¿Como se puede permitir un alcalde al que un grupo político y unos ciudadanos le hacen una pregunta por registro de entrada, no contestarla?.
Qué es lo que se oculta detrás de tanto misterio en el caso de la subasta de la Glorieta, es que va a ser verdad lo que dice el "Anónimo del 24 de junio de 2014, 20:27" que hay trato de favor o ha habido mediante una clausula o algo de eso, que favorecía al actual arrendatario?

Esperamos que sea todo normal y se publicite como se tiene que hacer, los tiempos del caciquismo en este pueblo hay que enterrarlos de una vez por todas, ya esta bien de favores, de amiguismos, de calles del cuerno,de chalets sin licencias, y de todo lo que se ha estado permitiendo en Altura durante toda la vida.

Anónimo dijo...

A que esperais a denunciarlo en los tribunales iu ? Menuda vergüenza de pueblo cada día da mas asco a saber que pasa en la glorieta no me lo quiero ni imaginar...

Anónimo dijo...

Por cierto vuestro compañero de partido Willy que: invirtiendo la pasta en una SICAV y ahora dimite, no, claro cuando le pillan. Si da igual, azules, rojos o verdes.

Anónimo dijo...

Yo fui al ayuntamiento a preguntar y me dijeron que no lo sabían cuando era la subasta, que pasara mas adelante. A la semana siguiente me dijeron que se lo habían vuelto a quedar los mismos y que no podían darme mas información.

Firmo como anónimo porque tengo un negocio y tengo miedo a las represalias.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que después de tanto tiempo realizándose mal esta gestión al final se realice BIEN, con TRANSPARENCIA e IGUALDAD para todos los ciudadanos.
Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado un mes de la carta registrada por entrada y ... ¿no sabemos nada? ¿Tenemos que esperar como dice la canción? " Pasarán más de mil años muchos más..."

Anónimo dijo...

Después de mes y medio habéis obtenido respuesta?

EUPV - ALTURA dijo...

Como tantas y tantas veces, la callada por respuesta. Que es lo quieren ocultar?

Anónimo dijo...

Ocultar no lo se, pero si que se ve que es para mear y no caer ni gota, vaya tela!!! Menos mal que no todo vecino actúa igual.